logo-cancun-yachts-rental

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de www.cancunyachtsrental.com

CLÁUSULAS

PRIMERA.

El cliente declara ser mayor de edad y ser el responsable de cualquier acción de sus invitados.

SEGUNDA. (DAÑOS A LA EMBARCACIÓN)

El cliente será responsable de cualquier daño a la embarcación ya sea por parte del cliente o por parte de los invitados. En el caso de romper algo o dañar la embarcación se tendrá que solucionar al momento cotizando con el personal el costo de lo dañado y pagando en efectivo o vía transferencia al momento.

TERCERA. (PERSONALES)

BOAT CANCUN S.A. DE C.V. pide el mayor respeto de parte del cliente y los invitados a los personales como lo pueden ser: Capitanes, marineros, personales autorizados o cualquier tipo de personal y/o colaborador de la marina o de nuestra empresa.

CUARTA. (RESERVACIÓN Y ANTICIPO)

Solicitamos una cantidad específica para realizar la reservación, ese anticipo no es reembolsable por ninguna situación. Al llegar a la marina antes de salir la embarcación el cliente deberá pagar el total restante del costo del servicio en efectivo.

QUINTA. (CANCELACIONES)

Por cancelación definitiva por parte del cliente no se realiza reembolso del anticipo. ¿Cómo no perder el anticipo? Posponiendo fecha y hora disponible.

SEXTA. (MAL CLIMA)

En el caso que cierre capitanía el puerto, el cliente tiene derecho a posponer fecha y hora disponible, no se realiza reembolso. Para no perder el anticipo deber posponer fecha y hora disponible.

SÉPTIMA. (MAL CLIMA DURANTE LA RENTA)

Si durante la renta hay mal clima se seguirá órdenes de capitanía y del capitán de la embarcación, no se realiza reembolso del total pagado.

OCTAVA. (OBJETOS/PERTENENCIAS PERDIDOS)

No nos hacemos responsables de objetos y/o pertenencias perdidas, por lo que nuestro personal indica revisar que tienen todas sus pertenencias antes de bajar de la embarcación, luego de bajar la embarcación no se puede brindar una solución.

NOVENA. (SEGURIDAD)

Contamos con todas las medidas de seguridad y también se cuenta con el equipo de seguridad de navegación y comunicación.

DÉCIMA. (TIEMPO PARA POSPONER FECHA)

Para posponer fecha se debe realizar con mínimo 3 días de anticipación o puede contactarse con nosotros para ver alguna otra solución.

DÉCIMA PRIMERA. (PROBLEMAS BAJO EFECTOS DEL CONSUMO DE ALCOHOL DURANTE LA RENTA)

Si durante la renta hay algún problema con el cliente o con los invitados por el exceso del consumo de alcohol, como primer medida se le exhortará al responsable del grupo (Cliente) que le llame la atención a esa persona y en el caso que no se solucione se regresará a la marina y se cancelará la renta, al igual que no se les realizará reembolso del total pagado.

DÉCIMA SEGUNDA. (ACCIDENTES Y/O HERIDAS)

BOAT CANCUN S.A. DE C.V. se deslinda totalmente de cualquier accidente y/o heridas ya que son actividades de alto riesgo y cualquier problema será responsabilidad del responsable y de los invitados, antes y durante la renta se les indica las medidas de seguridad para que no sucedan esas situaciones.

DÉCIMA TERCERA. (PROBLEMAS DE SALUD Y/O ALERGIAS)

El cliente y los invitados deben informar al personal si tienen algún problema de salud y/o alergia que durante el servicio podría verse afectado.

DÉCIMA CUARTA. (INVITADOS MENORES DE EDAD)

Si durante el servicio de renta estará presentes menores de edad siempre deben estar acompañados de su tutor legal o algún familiar mayor de edad y vigilarlo durante todo el servicio, cualquier problema sería bajo la responsabilidad del cliente, su tutor legal o algún familiar mayor de edad ya que nuestro personal no es su enfoque dicho tema.

DÉCIMA QUINTA. (INFORMACIÓN DE RECORRIDO)

El paseo es lento y el recorrido depende de la embarcación, cantidad de horas del servicio y como estará el clima.

DÉCIMA SEXTA. (PROBLEMAS DURANTE LA RENTA)

Si el cliente y/o los invitados inician una discusión o algún problema entre ellos o con nuestro personal se cancelará la renta y se regresará a la marina, no se les realizará reembolso del total pagado.

DÉCIMA SÉPTIMA. (NO LLEGA EL CLIENTE)

Se ofrece un tiempo de tolerancia, si el cliente no llega a tiempo iniciará las horas del servicio. Si no llega el cliente o no se comunica con nosotros se dará por cancelada la renta y no hay reembolso del total pagado.

El cliente declara haber leído correctamente y completamente, reflexionado y aceptado nuestros "Términos y Condiciones" y cláusulas de nuestros servicios en nuestro sitio web. El cliente declara haber leído correctamente y completamente, reflexionado y aceptado nuestra sección de "Preguntas Frecuentes" de nuestros servicios en nuestro sitio web. El cliente también declara estar en la capacidad de contratar nuestros servicios y estar en la capacidad de aceptar todo lo citado.